5 de junio de 2016

REIKI Y RELACIONES




Todos nosotros, a lo largo de nuestra vida desarrollamos relaciones con diferentes personas. Independientemente del tipo de relación que sea (padres-hijos, hermanos, pareja, laborales, amistosas) en algún momento pueden surgir conflictos entre las personas. Estos conflictos  nos hacen pasarlo mal y nos desarmonizan.

Es importante saber que en las relaciones de cualquier tipo, entre 2 personas, siempre se crea una tercera entidad energética que es la energía de la propia relación y que está formada por la mezcla de los campos energéticos de las dos personas. Es en sí esta “nueva entidad energética” la que se desequilibra por juicios, conflictos internos, diferencia de opiniones, abuso de poder, miedos, etc.

Podemos enviar Reiki a la relación para que esta se armonice y la solución llegue de la mejor manera, porque Reiki va más allá de lo aparente, llegando a la causa profunda del problema.
Hay que destacar la importancia de dejar nuestras peticiones abiertas, permitiendo que la solución llegue para lo que más necesitemos. No confundamos nuestros deseos con lo que realmente necesitamos. Por eso enviaremos Reiki a la relación, y lo que sea lo mejor. El Universo sabe que es lo más adecuado para nosotros, por eso es mejor no tener ideas preconcebidas.

¿Cómo enviamos Reiki a  una relación?

Esta técnica se enseaña y usa  a partir del Segundo Nivel con los símbolos de Reiki. A continuación te detallo como hacerlo, pero también puedes probar aun teniendo el Primer Nivel. El uso de los símbolos ayuda a canalizar más energía.

1.    Estableceremos la petición escribiéndola en un papelito o mentalmente.
Por ej: Reiki para mi relación con mi pareja (dices su nombre)
2.    Activa Cho ku rei en cada palma de tu mano.
3.    Manos en posición gassho para hacer tu petición y conectar con la energía.
4.    En tu mano izquierda puesta en forma de cuenco, coloca tu petición, si está escrita en un papel o visualízala mentalmente.
5.    Traza, nombra e introduce el Sei He Ki en la palma de tu mano, haz lo mismo con el Hon Sha Ze Sho Nen.
6.    Junta tus manos ahuecadas como si tuvieses una esfera y canaliza Reiki durante unos 10 – 15 minutos.
7.    Cierra la sesión con cho ku rei y agracede por la energía recibida con las manos en posición gassho.

Publicado por: Ángeles Torres