Cursos de Reiki


                                   Cursos de Reiki Usui Tibetano
     
    La enseñanza de Reiki se divide en 3 niveles más el de la Maestría. A   continuación te explico brevemente en qué consiste cada nivel. 
Este nivel se  conoce también como nivel físico. En el primer nivel aprenderás a canalizar Reiki con las manos y serás capaz de realizar tratamientos completos a otras personas y a ti mismo. Podrás aplicar Reiki a todo tipo de enfermedades crónicas o puntuales,  inflamaciones, estados de nerviosismo, estrés, cansancio, insomnio, etc.

                                    Nivel II (Okuden)

Actúa en el plano mental y emocional. Aprendes a  trabajar con los símbolos aportando una mayor profundidad a la energía. Deja de existir la barrera del tiempo y el espacio. Podrás hacer tratamientos a distancia y enviar Reiki a asuntos no físicos tanto del pasado como del futuro.
 
                                  Nivel III (Shinpiden)

En este nivel, Reiki actúa en un plano espiritual. Es llamado el nivel de la Maestría Interior. Comenzarás a trabajar en tu Ser profundo, en quien verdaderamente eres. Recibirás el símbolo maestro que amplificará tu conexión con la Energía Universal. 

                                       Maestría  

 Este nivel te capacitará para iniciar a otros en Reiki y transmitir sus enseñanzas.

"Es importante matizar que los niveles de Reiki son independientes entre sí. Tú decides si quieres seguir profundizando en Reiki y cuándo estás preparado para el siguiente nivel. No hay que tener prisa por llegar al final, pues te perderías lo maravilloso de este camino de crecimiento interior y auto-realización."