¿Qué es Reiki?

Reiki es una técnica de reequilibrio y armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal.
El significado de Reiki es la conjunción de dos palabras:
Rei (Universo, Espíritu, Cosmos y de Ki (Energía, Aliento).

El Doctor Usui, fue quien desarrolló y redescubrió esta técnica
milenaria que llevaba mucho tiempo olvidada. 
 
 La energía de Reiki trabaja de forma suave, no es invasiva, equilibra fisica, mental y emocionalmente. Siempre actúa allí donde más se necesita. Funciona con excelentes resultados como complemento a cualquier tratamiento médico. Está reconocido como terapia complemetaria por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S) desde el año 2000.

Todos podemos aprender a utilizar Reiki, no se necesita ningún "don especial" porque ya nacemos con la capacidad de canalizar energía. Tan solo hay que estar dipuesto a permitir que esta energía fluya a través nuestro. Reiki se activa con una serie de iniciaciones realizadas por un Maestro.

Como terapia energética, Reiki no está vinculado a ninguna ideología ni religión. 

Además de ser una potente terapia de sanación natural, aliviando todo tipo de dolencias
y permitiendo al cuerpo recuperar su salud física, mental y emocional, Reiki es una maravillosa herramienta de crecimiento personal y espiritual. Nos ayuda a recorrer el camino de la vida aprendiendo de las experiencias vitales aportándonos paz, alegría y felicidad. Abre nuestro entendimiento logrando el despertar espiritual y expansión de la conciencia.  

Reiki es la energía de la más alta vibración, un tesoro inagotable. El Maestro Usui afirmaba
"El Universo, todo lo que existe, posee Reiki, una onda energética de Amor emitido por la existencia suprema en forma de luz pura."