Acerca de mí.


angeles-torres-maestra-reiki

Mi nombre es Ángeles Torres y te doy la bienvenida a este espacio de conexión, apertura y aprendizaje. 

Soy Maestra y Terapeuta de Reiki y Registros Akáshicos, Coach Ontológica y de Equipos. Además, me he formado en muchas disciplinas como Facilitación Sistémica, EFT, PNL, Monitor de Meditación, Técnico en Control y Gestión del Estrés entre otras cosas. He creado el Método L.I.S. que ayuda a las personas a liberar las creencias y emociones que les bloquean y a impulsar su liderazgo personal recuperando su poder interior. A nivel personal, soy una persona en continuo aprendizaje y crecimiento

Desde muy joven me sentí atraída por todo lo relacionado con el crecimiento personal y en general por todo lo que aporte bienestar, armonía y equilibrio en mi vida, y por eso comencé mi búsqueda con diversas formaciones comenzando por el Reiki. Conocer cómo funciona la energía y como funcionamos las personas a nivel energético abrió mis ojos a un mundo fascinante. La energía no es tangible, pero es algo muy real.   Esta experiencia me llevó a profundizar más en los aspectos mental, emocional y espiritual. Intuía que era importante reconectar con mi verdadero Ser.  

Reiki y Registros Akáshicos son dos maravillosas herramientas que te ayudarán en tu vida en todos los niveles y te lo digo porque yo misma lo he experimentado en mi vida y continúo experimentándolo. Son herramientas sencillas y fáciles de usar, algo que para mí es un fundamental. 

Pertenezco a la Federación Española de Reiki (Maestra Diplomada Nº 2711) Puedes consultar mi ficha pinchando aquí

Todos mis alumnos y clientes reciben un trato, acompañamiento y seguimiento personalizado facilitándoles los medios que necesiten para que su progreso sea sencillo y en armonía.