Registros Akáshicos

 

Los Registros Akáshicos son una dimesión de la conciencia, una base de información que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la Vida, y de toda vida. Carl G. Jung hablaba de un fondo transcultural que unifica todas las mentes; el inconsciente colectivo. El concepto de Registros Akáshicos sería algo similar a este, pero incluso más universal. Dado que abarca toda la existencia y no solo las mentes


¿Qué beneficios me aportará esta formación?

Realizar un curso de Registros Akáshicos te permitirá acceder a una dimensión profunda, que te aproximará a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Comenzarás un camino para recordar tu conexión, tu origen y tu poder interno. 


¿A quién va dirigida?

Esta formación está dirigido a todas aquellas personas que deseen conectar consigo mismas. Los Registros Akáshicos son una herramienta sencilla y muy útil para el día a día. No se necesitan conocimientos previos, solo ganas de aprender y una mente abierta para entrar en otros campos de realidad sutil con los que no estamos acostumbrados a trabajar.


En el curso de nivel I se aprende a acceder a los Registros Akáshicos propios para ampliar tu conciencia y alcanzar el equilibrio, conocerás su historia y cómo pueden ayudar a construir la realidad que deseas.


En el curso de nivel II se profundiza en los Registros Akáshicos permitiéndote el acceso a los Registros de otras personas, lugares, relaciones, animales, etc.


En la Maestría se profundiza aún más en tu propio proceso y aprenderás a iniciar a otros.


Todo está en nuestro interior, el camino es una opción y tú decides cómo quieres que sea.