Sesiones de Registros Akáshicos

 

Comencemos por el principio... ¿Qué es el Akasha?

Akasha es un término sánscrito (originario de la India) que se podría traducir como el quinto elemento,  el éter que impregna todo lo que existe. La sustancia primordial a través de lo cual todo ha sido formado.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma  a lo largo de su viaje.   Podemos compararlos con archivos que contienen registrada  la historia de toda la existencia, guardan la información de todo lo que somos, hemos sido y seremos (ya que el futuro lo vamos construyendo con nuestras decisiones) Podemos decir que es como una gran Bibioteca Universal  donde todas las personas tenemos  el “libro de nuestra alma”. Es una una magnífica herramienta que nos permite conectar con nuestra sabiduría interior  para avanzar en nuestra vida y en nuestro crecimiento personal. 

La información que recibimos de los Registros Akáshicos tiene como objetivo que evolucionemos y aprendamos. No se trata de ninguna técnica de adivinación para saber lo que te deparará el futuro. Se trata de entender lo que nos ocurre en el momento actual , brindándonos  la posibiliad de trascender aquello que nos impide avanzar en nuestro camino.

¿Qué puede hacer una lectura de Registros Akáshicos por tí?

Todos podemos acceder a nuestros Registros Akáshicos, Si tienes la inquietud de saber cual es tu propósito de vida, sientes  la necesidad de solucionar algún conflicto interno, bloqueos, patrones y acontecimientos que se repiten  una y otra vez, o  estás pasando por una crisis personal,  un proceso de cambio en tu vida y no sabes muy bien como seguir adelante, si has perdido a un ser querido y estás atravesando un duelo, o tal vez quieras conocer  tu talento y potencial. Quizá es el momento de tomar conciencia y conectar con esta maravillosa herramienta que son los Registros Akáshicos.

¿En qué consite una sesión de Registros Akáshicos?

La persona trae  una lista de un máximo de  8 preguntas sobre las que quiere obtener información, el lector abre la sesión y se conecta con los Registros Akáshicos de la persona, anota las preguntas y va obteniendo las respuestas.

¿Qué preguntas puedo hacer?

Se puede hacer cualquier tipo de preguntas y  pueden ser todo lo genéricas o concretas que quieras  A continuación  tienes algunas áreas sobre las que quieras preguntar a modo de sugerencia:

Situaciones actuales de bloqueos, miedos, enfermedades, conflictos...

Patrones y conductas repetitivas a lo largo de tu vida. 

Relación con familia, amigos, pareja, hijos etc.

Orientación sobre propósito de vida.

Crecimiento personal.

Camino espiritual.

Además de los ejemplos citados anteriormente, siempre hay una pregunta que recomiendo formular y es ¿Hay alguna  información necesite saber en estos momentos de mi vida? Esta es una pregunta muy útil que nos ayuda bastante a enfocarnos en la información primordial.

¿Qué beneficios nos aporta?

En una lectura de Registros, además de la información que se recibe, se produce un movimiento interior abriendo  un espacio de sanación a todos los niveles, Se liberan cargas mentales y emocionales que en muchas ocasiones han  producido enfermedades físicas.  Nos aporta mayor comprensión de nosotros mismos, de las situaciones que vivimos y de nuestro entorno. 

Es importante destacar que el foco del trabajo no solo está en obtener respuestas, también genera los cambios que la persona necesita.

Este  moviento de  alineación y sanación que se produce en una lectura, suele tardar  unos 3 o 4 meses en integrarse por lo que se recomenda, que no se realice otra  lectura hasta que no haya trascurrido ese tiempo.

La magia   de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una gran cantidad de información, sino en su potencial para liberarnos de nuestros bloqueos, para despertar  a nuestro Maestro Interior, y en definitiva,  ¡vivir una vida más plena y más feliz!

¿Cómo son las sesiones?

Pueden ser Presenciales,  u Online (via Zoom) y tienen una duración de unos 60 minutos.

Si tienes cualquier consulta no dudes en contactarme.

angeles.torres.manas@gmail.com / WhatsApp  616 473 136