Tras esta luna llena concluye el ciclo que se inició el 26 de julio de 2013. Llega la hora de dejar atrás viejos patrones y creencias que, tal vez, sirvieron a un propósito en el ciclo anterior, pero que hoy ya no son necesarios.
La energía de esta luna nos concede la oportunidad de desapegarnos de todo aquello que nos ata a un modo de vida que ya no deseamos. Es el momento de decir adiós a lo que se va para abrir los brazos a lo que llega. Soltar, desapegarse, renunciar a lo que se resiste porque no forma parte de nuestro plan de vida.
En el nuevo ciclo que comenzará el próximo 26 de julio, después del Día Fuera del Tiempo, daremos la bienvenida a nuevos deseos de evolución espiritual. Hoy nos despedimos de todo lo que ya no nos sirve, para iniciar el ciclo libres de miedos y creencias limitantes. Con mayor fortaleza, equilibrio y confianza. Para que la energía de la Nueva Tierra pueda fluir en nosotros libremente, la energía del amor, la unidad, la integración y el respeto. Todas ellas cualidades inherentes al alma y que están en cada uno de nosotros.
En muchos lugares del mundo hoy se realizan meditaciones para este propósito. A continuación os dejo un audio de meditación de AGARTAM. Nos podemos unir en la distancia hoy a las 21:00 h
RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
La selenita o el cuarzo transparente que nos ha acompañado durante todo el ciclo, para entregarla a la Madre Tierra. Las personas que acudan por primera vez pueden entregar cualquier otro cuarzo.
Una piedra plana en la que hayamos escrito las cosas que ya no deseamos en nosotros mismos, como patrones de conducta, creencias limitantes, apegos, temores, luchas…
Semillas de manzano. Las que quedan después de comer una manzana.
Realizaremos también una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir ese propósito.
- Solicita el permiso de los guardianes del lugar para realizar la ofrenda.
- Solicita la colaboración de los elementales del agua, del aire, de la tierra y del fuego.
Para que te ayuden a materializar tus propósitos.
- Haz un pequeño agujero en la tierra.
- Deposita la selenita o el cuarzo transparente que te ha acompañado en anteriores meditaciones, como ofrenda de agradecimiento a la Tierra, en representación del trabajo evolutivo realizado durante todo el ciclo que concluye con esta luna. (Las personas que asistan por primera vez pueden ofrendar una piedra luna nueva o un cuarzo transparente).
- Coloca la piedra en la que hayas escrito aquello que ya no deseas en ti: patrones de conducta, creencias limitantes, apegos, temores, luchas…
- .Solicita a la Madre Tierra que te ayude a desprenderte de ello.
- Siembra sobre la ofrenda las semillas de manzano, para que purifiquen toda la energía que de ella se desprenda y te ayuden a que tus propósitos encuentren la luz en el mundo.
- Cubre la ofrenda con tierra y coloca tus manos sobre ella, dando las gracias, para sellarla con tu energía.
Publicado por: Ángeles Torres Fuente: AGARTAM