19 de marzo de 2014

LIMPIAR NUESTRO HOGAR CON REIKI.

Los hogares y los espacios, toman la vibración  de los inquilinos y de las personas que nos visitan. Esta energía puede quedar en el ambiente, y cuando está en desarmonía, a veces, suele ser  la causa de que no  estemos  cómodos en nuestra propia casa. Nos sentimos cansados o inquietos sin ninguna razón aparente. En cuanto notemos estos síntomas, es importante ponernos en marcha para limpiar nuestros espacios de esas energías que nos roban el bienestar.

Una forma muy eficaz de limpiar nuestro hogar energéticamente es utilizando Reiki. Yo sigo los siguientes  pasos y me funciona. Recordad que siempre tenemos que repetir el nombre del símbolo 3 veces. Espero que os sea de utilidad.
  • Nos protegemos trazando el Cho Ku Rei sobre nuestro cuerpo bien grande, podemos visualizar el símbolo como un escudo protector delante de nosotros. Especialmente cuando el ambiente esté muy denso.
  • Conectamos con Reiki en la forma que acostumbremos y trazamos Cho Ku Rei en el aire con la siguiente petición: "Que la energía  Reiki limpie y proteja la habitación de cualquier energía negativa o discordante y la  llene con Luz, Paz y Armonía. Ahora, Ahora, Ahora. "
  • Continuamos trazando un  Cho Ku Rei  en cada esquina de la habitación, el techo y el suelo proyectándolo en cada pared durante unos minutos, de esta forma estamos protegiendo el lugar de energías discordantes. 
  • Dibujamos un Shei He Ki grande en medio de la habitación para armonizar el lugar, seguido de Cho Ku Rei para potenciarlo.
  • Finalmente, podemos abrir las ventanas de la habitación para dejar  que la energía fluya y agradecemos por la ayuda recibida.
Este sistema es útil para nuestro hogar, nuestro negocio, espacio de trabajo o cualquier lugar en el que estemos y el ambiente esté cargado negativamente.

Es recomendable hacerlo periódicamente en los espacios que habitamos. No es necesario esperar a que el lugar se cargue con desarmonía. Podemos mantener nuestra casa limpia energéticamente, al igual que lo hacemos de forma física. Una buena opción es aprovechar el momento en el hacemos limpieza en casa, concluir con la protección de las habitaciones y lugares que habitamos. De esta forma, mantenemos nuestros espacios limpios y protegidos ante cualquier "imprevisto".

Autor: Ángeles Torres