24 de junio de 2015

REIKI Y CRECIMIENTO PERSONAL




Reiki puede ser un camino para encontrarse a uno mismo, como el Zen, Yoga, Tai Chi y otros métodos de evolución similares. La decisión de emprender este camino es algo muy personal.
La práctica regular de Reiki además del bienestar  que nos proporciona pone en marcha un proceso de “desintoxicación” a todos los niveles que conducirá a la persona a conocerse mejor y tener la capacidad superar sus propias limitaciones  de una forma más fácil.
En cada Nivel el desarrollo de la personalidad pasa por 3 etapas: la de la Verdad, el Amor, y la de la Comprensión.
Gracias a la relajación y armonía que transmite Reiki, nos  hacemos conscientes de las energías que permanecían reprimidas hasta ese momento. Se conoce mejor y con mayor realismo (Verdad). Puede ser que esta verdad que ahora vemos manifestada no nos guste demasiado, pero para seguir creciendo tendremos  que aprender a amarla y aceptarla. Es así como la aceptación amorosa trae la capacidad de transformar la limitación en un potencial positivo. Cuando la sombra es traída a la luz y es aceptada, se produce una profunda comprensión de nuestro propio Yo.
Reiki nos ayuda a conectarnos con la esencia de nuestro Ser, permitiéndonos estar en sintonía con la parte más genuina de nosotros mismos, para llevarnos nuevamente al camino de nuestro origen, brindándonos un sentimiento de intuición con todo que nos hace encontrar en plenitud y amor por todo lo que existe. 
 
Publicado por: Ángeles Torres